Brokers de Opciones Binarias - Ganar dinero con Opciones binarias y Forex en Español

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Brokers de Opciones Binarias

¿Qué son las Opciones Binarias?

Las Opciones Binarias son operaciones financieras en las que el operador invierte según la tendencia que cree que va a tomar un valor determinado en un espacio acotado de tiempo.
A continuación, le presentamos los mejores corredores de opciones binarias por internet, basado en nuestra experiencia, y en una serie de criterios como por ejemplo : la solidez financiera, le rentabilidad de las opciones, los bonos de bienvenidas, los análisis y herramientas que ofrecen a los traders para facilitar la toma de decisión, el servicio al cliente, el nivel de idioma español que manejan …


IQ OPTION

IQ Option - El broker de opciones binarias más innovador, presenta su propia plataforma de trading moderno y fácil de usar, desarrollado por un grupo de destacados comerciantes, analistas e informáticos. Es una plataforma adecuada tanto para los operadores profesionales como para los principiantes en el campo de opciones binarias. En la plataforma se presentan las opciones binarias clásicas en una variedad de activos (índices, divisas, bienes) y las últimamente populares opciones de turbo (60 segundos).

OPTION TIME

OptionTime ofrece una gama de productos para la administración de compraventa de opciones binarias inteligentes, herramientas de opciones de negociación atractivas para los profesionales, permaneciendo a la vez accesibles a los nuevos traders dentro del espacio de compraventa de opciones binarias en línea. OptionTime proporciona asistencia profesional a sus clientes en varios idiomas y provee asistencia individual para cada trader.

OPTION WINNER

Con total autorización y regulación de la UE, Winner Option es un innovador en las opciones binarias que ofrece una amplia gama de productos, servicios y herramientas de comercio inteligentes y fáciles de usar que atraen a los profesionales y potencian a nuevos operadores para entrar en el espacio del comercio binario en línea.
La plataforma binaria de Winner Option fue diseñada con el objetivo principal de hacer que el trading en línea fuera accesible a todos, incluyendo a los nuevos operadores sin experiencia en finanzas.

24 OPTION

24option fue establecida como un método fácil de invertir en opciones binarias con una plataforma sencilla y fácil de comprender. 24option.com,la marca comercial de Rodeler Limited, está ahora regulada por la Unión Europea. Si algún comerciante tiene una pregunta o duda, el equipo de soporte de 24option, que consiste de expertos de los mercados globales, está siempre dispuesto a ayudar a los comerciantes e informarlos de las mejores maneras de usar la plataforma de 24option.

ANYOPTION

La plataforma registrada de Anyoption es administrada por Ouroboros. La compañía está regulada por la Comisión de la Bolsa de Chipre (CySEC)
Anyoption es el entorno de negociación de opciones binarias más importante a nivel mundial. anyoption fue el primero y sigue siendo el entorno virtual de comercio financiero más grande, profesional, fiable y emocionante.
Anyoption es una marca registrada y una plataforma que provee servicios a cientos de miles de fieles usuarios de todo el mundo desde 2008.
Es posible realizar operaciones incluso cuando los mercados están cerrados, y los beneficios pueden alcanzar el 1000% por operación.

TOP OPTION

Plenamente autorizada y regulada por la UE, TopOption es una empresa innovadora en el sector de las opciones binarias que ofrece una amplia oferta de productos, servicios y herramientas de inversión inteligentes y fáciles de usar que atraen a los profesionales y habilitan a los nuevos inversores a introducirse en el espacio inversor de las opciones binarias en línea.
La plataforma de opciones binarias de TopOption se diseñó con el objetivo principal de hacer la inversión en línea accesible para todos, incluyendo los nuevos inversores sin experiencia en asuntos financieros.
También incluye una sala de prensa que ofrece noticias en streaming, un calendario de economía e informes semanales que presentan y explican todas las últimas actualizaciones del mercado.

STOCKPAIR

La plataforma de trading de Stockpair es operada por Nextrade Worldwide Ltd., un pionero líder a nivel mundial en el desarrollo de opciones binarias y opciones sobre par (Pair Options), permitiéndoles acceder a los operadores individuales alrededor del mundo.
Stockpair está construido en base a un motor de fijación de precios de patente pendiente  que permite fijar precios en tiempo real y de manera exacta y una innovadora interfaz visual y segura que ofrece una experiencia única de trading interactivo.

EMPIRE OPTION

El sitio es muy atractivo y muy facil de usar. Esto refleja el valor de la marca, ya que a menudo nos encontramos con malas plataformas que no ofrecen una imagen tan sólida y confiable.
Aún si no tienes mucha experiencia en opciones binarias, estamos seguros que no vas a tener ningún problema con EmpireOption.
La plataforma cuenta con soporte en Español, Inglés y Portugués. Esto es muy importante ya que muy pocas plataformas ofrecen un soporte tan variado.

 
Las operaciones con divisas, futuros o opciones binarias suponen un elevado nivel de riesgo y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. El apalancamiento crea un riesgo adicional y aumenta el peligro de pérdidas. Antes de decidirse a negociar en intercambio de divisas, considere cuidadosamente los objetivos de su inversión, su experiencia y su capacidad de tolerancia al riesgo. Puede perder parte de su inversión inicial o la totalidad de la misma. No invierta capital que no pueda permitirse perder. Infórmese sobre los riesgos asociados. Estop no se hace responsable de las perdidas que pueda llegar a tener.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal